Oh, Padre celestial, hoy me acerco a ti con un corazón lleno de gratitud y esperanza. Te doy gracias por todas las bendiciones que nos has concedido a mi familia y a mí, por nuestra salud, nuestras vidas, nuestros hogares y por todas las personas que nos rodean.
En este momento, me gustaría orar por los proyectos familiares que tenemos en mente. Tú sabes que hemos estado trabajando duro para lograr nuestras metas y sueños. Hemos invertido tiempo, esfuerzo y recursos en ellos, y confiamos en tu guía y en tu bendición para llevarlos a buen término.
Te pedimos, Señor, que nos des la fortaleza y la sabiduría para seguir adelante. Sabemos que a veces las cosas pueden parecer difíciles y que podemos sentirnos abrumados, pero confiamos en que tú nos guiarás en el camino correcto. Que nos des la paciencia necesaria para trabajar en estos proyectos y la fe suficiente para creer que se cumplirán en tu tiempo perfecto.
Te pido que nos bendigas con la capacidad de tomar decisiones sabias y bien fundamentadas. Que podamos tomar las decisiones correctas y actuar de manera responsable en todo momento. Que nuestros proyectos se realicen para tu mayor gloria y para el bienestar de nuestra familia.
Te pedimos que nos des la salud necesaria para llevar a cabo estos proyectos y para cumplir con todas nuestras responsabilidades diarias. Que nos des la energía y la motivación necesarias para mantenernos enfocados y determinados en alcanzar nuestros objetivos.
Padre, también te pedimos que nos bendigas con recursos financieros para llevar a cabo nuestros proyectos. Sabemos que tú eres el dueño de todo lo que tenemos y que nos has prometido suplir todas nuestras necesidades según tus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Te pedimos que nos des sabiduría y discernimiento para manejar nuestros recursos de manera responsable y sabia.
Finalmente, te pedimos que nos des la humildad y el amor necesarios para trabajar juntos como familia en la realización de nuestros proyectos. Que nuestros esfuerzos estén enfocados en la construcción de un futuro próspero y bendecido para nuestra familia.
Te agradecemos, Señor, por tu amor y tu fidelidad en nuestras vidas. Confiamos en ti y te damos toda la gloria y el honor. En el nombre de Jesús, amén.