Amado Dios, te pedimos hoy por tu gracia y misericordia para sanar a aquellos que sufren enfermedades físicas. Sabemos que Tú eres el sanador de todas las enfermedades y que tu amor es infinito.
Oramos por aquellos que luchan contra enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer, el VIH y la artritis. Te pedimos que sientan tu presencia en sus vidas y que experimenten tu poder de curación en sus cuerpos.
También oramos por aquellos que han sufrido lesiones a raíz de accidentes o deportes, y que buscan la restauración de sus cuerpos y la reducción de sus dolores. Te pedimos que sientan tu paz y tu presencia en su proceso de sanación.
Reconocemos que a veces las enfermedades y lesiones son causadas por factores externos como la contaminación, la mala nutrición y el estrés. Te pedimos a aquellos que sufren que encuentren la fuerza y el consuelo en ti para superar estas dificultades.
Gracias por ser un Dios que sana y restaura, y por estar con nosotros en todas las situaciones de la vida. En el nombre de Jesús, oramos. Amén.