Te pedimos hoy por los hijos que están siendo atrapados por la adicción a la tecnología. pedimos que les brindes fuerza y coraje para superar esta lucha.
Sabemos que la tecnología es una herramienta valiosa, pero también sabemos que puede ser perjudicial si se abusa de ella. Muchos de nuestros hijos están perdiendo el contacto con la realidad y las personas importantes en sus vidas debido a un excesivo uso de dispositivos electrónicos.
pedimos que les muestres el camino hacia un equilibrio saludable entre el uso de la tecnología y las interacciones humanas reales. También te pedimos que les brindes la capacidad de identificar las causas subyacentes de su adicción, como la búsqueda de aprobación social, la falta de habilidades sociales o la falta de un sentido de propósito.
Ayúdales a encontrar una forma de llenar esos vacíos de manera positiva y productiva, y a encontrar actividades y relaciones significativas que les brinden una mayor satisfacción y propósito en la vida. Ayúdalos a encontrar en ti todo lo que buscan en las redes sociales, hazle sentir que solo tu puedes llenar el vacío de sus almas que están sedientas
Gracias por tu amor y tu guía siempre presente. Te pedimos esto en el nombre de Jesús. Amén.