Dios amado,
Me acerco a ti en oración para pedirte sabiduría y discernimiento en la toma de decisiones. A veces siento que el camino por delante es incierto y me preocupa no saber qué decisión tomar. Te pido que me guíes en el camino correcto y que me des claridad y entendimiento para tomar decisiones sabias.
Te pido que me des la capacidad de ver más allá de las circunstancias actuales y que pueda enfocarme en lo que realmente importa. Ayúdame a considerar todas las opciones y a sopesar cuidadosamente los pros y los contras. Que tu luz ilumine mi mente y mi corazón para que pueda tomar decisiones que honren tu voluntad.
Ayúdame a confiar en ti y a tener fe en que tienes un plan perfecto para mi vida. Ayúdame a ser paciente y a esperar en ti mientras busco tu guía. Que mi corazón esté en paz, sabiendo que tú tienes el control de todas las cosas y que siempre estás conmigo.
Señor, te pido que me des la fuerza para seguir adelante, incluso cuando las decisiones sean difíciles. Que tu amor y tu gracia me fortalezcan y me animen a seguir adelante con coraje y confianza.
Gracias, Señor, por escuchar mi oración y por ser siempre fiel. Te pido que me guíes y me bendigas con sabiduría y discernimiento en todo momento. En el nombre de Jesús, amén.