OO

La respuesta de Dios a la oracion de Abraham

Abraham era un hombre justo y temeroso de Dios, y había sido llamado por Dios para ser el padre de una nación numerosa y bendecida. Sin embargo, Abraham y su esposa Sara no tenían hijos, y esto representaba una gran preocupación para ellos.

Un día, Dios se le apareció a Abraham y le prometió que él y Sara tendrían un hijo, pero años pasaron y todavía no había señales de que su promesa se cumpliera. Abraham y Sara comenzaron a desesperarse y a dudar de que Dios realmente cumpliría su promesa.

Sin embargo, Abraham decidió orar y pedirle a Dios que cumpliera su promesa y le diera un hijo. Día tras día, Abraham oró con fe y confianza, confiando en que Dios le daría lo que pedía.

Finalmente, su oración fue contestada y Sara quedó embarazada con un hijo llamado Isaac. Abraham experimentó el poder de la oración y vio cómo Dios contestó sus oraciones y cumplió su promesa de darle un hijo.

Esta historia nos muestra la importancia de orar con fe y confianza, incluso cuando las circunstancias parezcan indicar lo contrario. Nos recuerda que Dios escucha y contesta nuestras oraciones y que siempre cumple sus promesas.

¿Te sientes como si Dios no está contestando tus oraciones o cumpliendo sus promesas?

Aunque a veces puede parecer que Dios no está escuchando o que no está contestando nuestras oraciones, debemos recordar que su tiempo y sus caminos no son los nuestros. Debemos perseverar en la oración, confiando en que Dios siempre hace lo mejor para nosotros y que él siempre cumple sus promesas en su tiempo y de la manera correcta.

OO
Cuando una tragedia cambia tu vida.